viernes, 25 de noviembre de 2011

Agenda







































DG: Premini

+

LOS COMING SOON:

















nace en Buenos Aires a fines del 2010. Fundada por los hermanos Hirsch, Patricio y Lala (voces, guitarra y teclado, respectivamente), rápidamente incorpora a Javier Otero (bajo), cuñado de ambos.
Los coming soon tienen el poder de combinar letras melancólicas con ritmos bailables con una facilidad y suavidad admirables. La voz de Patricio amalgamada con la de Laura, crea armonías oníricas que combinadas con la base de indie rock nos invitan a movernos sin pensar. Es la banda de sonido ideal para cuando la noche comienza a hacerse día, volviendo del boliche a tu casa.
En diciembre del 2010 editan su primer EP de la mano del productor Juan Stewart (Banda De Turistas, Babasónicos, Bicicletas) logrando condensar la identidad de la banda en una primera tirada de temas en torno a lo nocturno, la nostalgia y el amor (¿o debemos decir, desamor?).
Tras meses de mucho trabajo y muy buena recepción del público, habiendo llegado a los principales escenarios y eventos de la escena Indie local. Actualmente Los Coming Soon se preparan para el lanzamiento de “We Are Family" su primer disco de manera independiente.

Los Coming Soon - Buy The Ticket, Take The Ride


++

LE PREMIER ENFANT:



















es un dueto originario de la zona sur del Conurbano, compuesto por Federico Saint -Esteben y Yani Gladyzs, surgido a fines del pasado 2010.
Influenciados por el french touch de los 90’ y el synth Pop de los 80’, de bandas como Air o Human League, son poseedores de un fuerte styling musical definido a partir de los fraseos de bajos, y los arreglos de sintetizadores, logrando detentar canciones redondas, pegadizas y artísticas a la vez.
Desde su formación han ofrecido recitales por Buenos Aires, La Plata y Montevideo con artistas como Abducidos, Banda de turistas, Isla de los estados, Slalom, BK, Pablo Reche, Emisor, Juana la loca y Guerra de almohadas entre otros, además de la participación en la señal MTV con el proyecto MTV Expressions.
Desde su inclusión en el sello Triple RRR, han sacado su primer EP editado a fines de 2010 con 5 canciones que se puede descargar del sello virtual. En estos momentos se encuentran terminando su primer disco que fue producido por BK y saldrá a la luz a fines de este año.

Le Premier Enfant - No Te Voy A Enseñar A Bailar

Top 5 Noviembre



5. Poolside - Harvest Moon (Neil Young Cover)


4. Brioski - Radio Anatomy (Original Mix)


3. Leo Zero - Down The Drain


2. Boof (aka Maurice Fulton) - Joi Is Smiling


1. Pocket feat Steve Kilbey - Here In Noiseville (Justus Köhncke Remix)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Lynch Blues Band












A horas del lanzamiento oficial en USA (hoy fue el lanzamiento en Europa) desembarca en este blog el álbum debut del genial director norteamericano David Lynch.
Según palabras propias del realizador de 65 años, "Crazy Clown Time" (nombre del album) es un disco de "Blues Moderno". Temas como "Football Game" o "The Night Bell With Lightning" le dan la razón, sin embargo, escuchando su voz vocodeada en "Good Day Today", uno de los tracks adelanto (que recuerda al viejo y querido Underworld) da al menos para especular con la posibilidad de que esa definición, a cargo del director de jopo blanco, sea parte de un plan macabro para despistarnos una vez mas.
El disco cuenta con la participación de Karen O (cantante de Yeah Yeah Yeahs) como invitada en el tema que da inicio al álbum, igualmente cabe destacar que David Lynch esta a cargo de gran parte de la producción del album, además de aportar vocales, guitarra y letras.
Si bien en varios momentos "Crazy Clown Time" recuerda inevitablemente a las bandas sonoras de sus películas, seria un error abordar esta nueva aventura del realizador con el mismo grado de pretenciosidad con el que se va al cine esperando ver su próxima obra maestra. La sombras y el mundo onírico de los sueños igualmente están presentes, solo que en esta oportunidad los paisajes en la oscuridad son sonoros.

A continuación les dejo el album para descargar (ojo que es por tiempo limitado) y de yapa una modesta version que hice hace algunos años de la cortina de "Twin Peaks" interpretada por el gran maestrulli Angelo Badalamenti.

Descargar Album (MF)




DJ Joven - Picos Gemelos