viernes, 16 de octubre de 2009

Kapelusz No Tenia Razon



Si en el 2012 explota todo, porque no irnos, sin antes revelar algunos de los misterios mas grandes de la humanidad.Las pirámides del mundo.

Nassim Haramein(1962) es un científico multidisciplinario, historiador, filósofo y líder del proyecto Resonance, nacido en Ginebra,Suiza. Conocido por su búsqueda en la construcción de una teoría unificada de la estructura del universo "Grand Unified Field Theory", y por proponer una nueva visión de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton un objecto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador de oro llamado el Arca de la Alianza.

Lo que sigue es un fragmento de 40 minutos (dividido en 4 partes) de una conferencia de Nassim Haramein donde habla sobre conceptos erróneos que se enseñan sobre las pirámides en las escuelas y universidades, los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños cráneos encontrados en templos en Sudamérica.

I


II


III


IV

1 comentario:

  1. Check, please, my blog http://mypetarts.blogspot.com where I post vintage pictures on arts, natural history and advertising.

    ResponderEliminar