viernes, 22 de octubre de 2010

Marcelo & Aldo



No todos miran hacia adelante canta Aldo Benítez junto a Marcelo Fabián en "Peatonal", uno de los momentos mas álgidos del ultra recomendable disco debut del pensado dúo (a editarse en los próximos días por el sello "Peaton Discográfica") y no queda otra que darles la razón.
Como si fuera un manifiesto de un movimiento que todavía no existe, se podría decir con total seguridad que este duo porteño esta lejos de mirar para atrás.
La sociedad “Marcelo & Aldo” comenzó a operar en 2007 cuando Aldo Benitez le puso letra y voz a “Sapo”, un track perteneciente al disco que Marcelo Fabian editó ese mismo año por Ultrapop y que llevó el título “Sed de mal”. A partir de esa colaboración muy bien recibida por la escena electrónica vernácula en general, Marcelo y Aldo siguieron trabajando con miras a hacer un larga duración, cuyo resultado es el disco homónimo “Marcelo & Aldo”.
El CD contiene once canciones electrónicas, compuestas por ambos, con arreglos orgánicos de trompetas, guitarra, bajos y coros de voz femenina.
A continuación, a modo de adelanto, les dejo 2 de mis temas favoritos del álbum.
También pueden checkear su página en fcbk y hacerse fana aca!!!

Marcelo & Aldo - Haciendo Locos


Marcelo & Aldo - Básico

No hay comentarios:

Publicar un comentario