lunes, 7 de noviembre de 2011

Lynch Blues Band












A horas del lanzamiento oficial en USA (hoy fue el lanzamiento en Europa) desembarca en este blog el álbum debut del genial director norteamericano David Lynch.
Según palabras propias del realizador de 65 años, "Crazy Clown Time" (nombre del album) es un disco de "Blues Moderno". Temas como "Football Game" o "The Night Bell With Lightning" le dan la razón, sin embargo, escuchando su voz vocodeada en "Good Day Today", uno de los tracks adelanto (que recuerda al viejo y querido Underworld) da al menos para especular con la posibilidad de que esa definición, a cargo del director de jopo blanco, sea parte de un plan macabro para despistarnos una vez mas.
El disco cuenta con la participación de Karen O (cantante de Yeah Yeah Yeahs) como invitada en el tema que da inicio al álbum, igualmente cabe destacar que David Lynch esta a cargo de gran parte de la producción del album, además de aportar vocales, guitarra y letras.
Si bien en varios momentos "Crazy Clown Time" recuerda inevitablemente a las bandas sonoras de sus películas, seria un error abordar esta nueva aventura del realizador con el mismo grado de pretenciosidad con el que se va al cine esperando ver su próxima obra maestra. La sombras y el mundo onírico de los sueños igualmente están presentes, solo que en esta oportunidad los paisajes en la oscuridad son sonoros.

A continuación les dejo el album para descargar (ojo que es por tiempo limitado) y de yapa una modesta version que hice hace algunos años de la cortina de "Twin Peaks" interpretada por el gran maestrulli Angelo Badalamenti.

Descargar Album (MF)




DJ Joven - Picos Gemelos

3 comentarios:

  1. era por tiempo limitado y no lo puedo volver a subir porque me clausuran el kiosko!
    :P

    ResponderEliminar
  2. Recién volvi a subir el album amigos, esperemos que dure mas esta vuelta...

    La Administracion Juvenil

    ResponderEliminar