martes, 24 de enero de 2012

Agenda
































DG: Premini

+

VIDEOFLYER

Risco 28 De Enero from Premini on Vimeo.


+

Diosque:























Juan Román Diosque es un músico, productor, poeta y disc jockey quien se ha dado a conocer por su carácter electrónico experimental para hacer canciones. Se ha presentado con su debut, el renombrado I can cion, producido por Daniel Melero y editado nada por Popart y Sony BMG, dejando asi la huella mas anarquica en el catalogo de estos sellos. I can cion (2007) es hoy por hoy un icono de la folktrónica nacional, según los periodistas del medio, pues ha llevado a Diosque a presentarlo a varias partes del mundo como España, Alemania y Chile, país en el cual ha sido también exportado en CD. En 2008 el sello Mamushka Dogs ha editado a travez de su interfaz los E.P. Música que no recuerdo haber hecho y Rebajadas 2008. Dos discos a puro sampling y guitarra.
Recientemente Diosque lanzó "Bote", su primer disco de estudio, el cual fué grabado en Circo Beat, con coproducción de Daniel Melero y Javier Belziti.
El album se puede descargar gratuitamente desde su página.

http://www.diosque.com.ar

++

Londres:





















Londres es el pseudónimo bajo el cual, el diseñador gráfico Agustín Ceretti, da rienda suelta a sus creaciones sonoras. Comenzó a darse a conocer tímidamente por el año 2007 a través de Myspace. Pasó un tiempo hasta que decidió presentarse en vivo en una fiesta. Desde entonces ha tocado en varias oportunidades en distintos ámbitos, compartiendo fechas con Xegovia, Aldo Benítez, Ismael Pinkler, entre otros.
A diferencia de lo que estamos acostumbrados a pensar como música experimental, su estilo es poco solemne, muestra poco respeto por las formas, el tempo y la armonía, pero con una mirada lúdica, cándida y luminosa. Actualmente ha participado de los compilados Mujeres Planta Total I y II, editados en cassette por el subsello de Peatón Discográfica, Spit On BPM.

http://soundcloud.com/londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario