lunes, 17 de enero de 2011

Tom Tom Coconut



Cuenta la leyenda que en 1980 mientras los integrantes de Talking Heads se tomaban un recreíto de su exitosa carrera, Tina Weymouth y Chris Frantz, bajista y percusionista del grupo respectivamente, viajaban a las Bahamas para grabar el debut de su incipiente proyecto paralelo, lo que posteriormente se dio a conocer como Tom Tom Club (en honor al salón de baile de las paradisiacas islas donde ensayaron por primera vez).
El disco homónimo saldría a la venta en 1981 por el prestigioso sello Sire Records y ya nada seria lo mismo. Con una mezcla de estilos impensados hasta la fecha: Dub, Pop, Disco, No Wave y con varios hits inmediatos como Wordy Rappinghood y Genius Of Love, sumado al sorprendente arte de tapa a cargo del artista pop norteamericano James Rizzi, se convirtiría rápidamente en un clásico instantáneo de la "New Wave Generation".
A propósito del 30º aniversario del lanzamiento de dicho disco les dejo una versión aggiornada de "Genius Of Love" a cargo del inquieto y siempre educado Sr Coconut.

Tom Tom Club - Genius Of Love (Sr. Coconut Remix)



Video Original (1981)

No hay comentarios:

Publicar un comentario