lunes, 26 de marzo de 2012

RISCO 3er Aniversario!

Photobucket
DG: Premini

Risco cumple 3 años y quiere agradecer a todos los artistas, músicos, vjs's y djs que pasaron a lo largo de estos 3 años (ordenados cronológicamente):
Le Microkosmos, Nussbaum, Premini, Fran Di Gianni y Los No Invitados, Noe Mourier, Las Kellies, Isla De Los Estados, DJs Pareja, Rama, Animales Superforros, Auténtica Malibu, Nat Pinkat, Go Neko!, SRZ, Free Radicals, Julian Aznar, Andii Diedishei, Gustavo Lamas, Lindsay Welsh, Abducidos, Dañel Mirkin Frois, El Mirlo, DDT, Mascarpone, Maxi Trusso, Nairobi, Jorge Casal, Leo García, Pinkat, Trasvorder, AVI, Marcelo & Aldo, DJ Mañana, Vegeta & The Mental Eucaliptus, Travesti, DJ Fango, El Yonki, Ignat, Myte y Sus Linternas Verdes, Puesto de Flores, Los Coming Soon, Le Premier Enfant, Diosque, Londres, Yilet, Loló Gasparini, Ric Flamingo y a todos los que están por venir!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

+

VIDEOFLYER



by Premini on Vimeo

++

Vegeta & The Mental Eucaliptus:


Vegeta & The Mental Eucaliptus es un conjunto de dream-Rock que se formo en 2010 Buenos Aires Argentina.
El estilo de canciones del repertorio es exactamente (dream-rock) influenciado por la experiencia vital de sus integrantes, liderada por Vegeta Maranga en (voz & guitarra) Santo Romero en (bass-programming & voces) Fernando Pena en (batería-voces) Wara en (guitarra lider) Eléctrico Fer en (gui...tarra)
La historia del grupo data del año 2003, cuando Vegeta Maranga, Fernando Pena, Santo Romero, Daniele y Eléctrico conformaban el grupo de new wave (ÉXITO-TOTAL) con el que ya habían grabando su primer disco producido por (Yuliano Acri), uno de los compositores y productores más brillantes de la escena actual de Argentina.
A fines de 2009 Fernando Pena y Santo Romero proponen producir el proyecto solista de Vegeta Maranga y formando la pared de sostén musical en vivo (THE MENTAL EUCALIPTUS) durante 2010 comenzaron las sesiones en estudio y a fines de 2010 empiezan dar shows en las mejores discotecas de Bs.As
Proponiendo un show netamente visual y digitalmente auditivo

http://soundcloud.com/vegeta-2

+++

Loló Gasparini:


Loló Gasparini comenzó cantando con Altocamet y Los Twist, para luego conocer los escenarios de toda América como corista de Gustavo Cerati, en la época de Siempre es hoy (2003). También recorrió discotecas de la mano del dj Javier Zuker haciendo coros para su banda de mash-ups Zuker XP. A partir del 2007 es la voz de la banda electro-pop Isla de los estados (IDLE) que encabeza junto a Flavio Etcheto, con la cual sacaron 2 discos (Latitud 2007- Expreso 2010). Desde hace un par de años Loló suma su faceta Dj musicalizadora, compartiendo su amplio buen gusto musical. Sin seguir una línea, se pasea por el pop, house, electro, tecno, dub, rock, clásicos, no clásicos, nuevos y algunas rarezas que resuenen según la ocasión.

http://isladelosestados.net

++++

Ric Flamingo:


Ric_Flamingo es el proyecto solista de Ricardo Piccolo, integrante del dúo electro-pop Argentino "Ambar" con el cual lleva editados tres álbumes de estudio y dos EP. En su faceta como productor recorre diferentes géneros como el House, Nu Disco e IDM, además de trabajar con diferentes técnicas de reedición de oscuras y desconocidas piezas musicales de la escena Argentina de la década del 70.

http://soundcloud.com/ricflamingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario